“Caminemos hacia los márgenes donde Dios clama para tejer la vida con compasión y solidaridad”

Hemos sido convocadas a celebrar junto con las Hermanas de la Congregación del Buen Pastor Bolivia/Chile este tiempo extraordinario que es la celebración del Capitulo Provincial. Unidas con este movimiento de renovación y gracia nos sentimos parte directa de la misión y apostolado del Buen Pastor desde la ciudad de El Alto y con nuestros aportes en común unión del equipo a través de los espacios de oración y reflexión que nacen desde nuestra intervención con mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

El equipo, con el apoyo de la comisión de espiritualidad de El Alto, ha ido trabajando los tres retiros espirituales denominados “Caminemos con esperanza”, ”Hacia los márgenes donde Dios clama”, y “Para tejer la vida con compasión y solidaridad”, que son parte de nuestro Itinerario espiritual de preparación al Capitulo. Hemos logrado obtener reflexiones a nivel personal, de predisposición para apropiarnos del nuevo proyecto provincial y a nivel de equipo como desafíos y aportes a la definición de las prioridades de la Congregación del Buen Pastor en los próximos años. 

El movimiento está en curso, el desafío está en marcha, atreviéndonos a ir a los márgenes allí donde Dios Clama, Juntas tomadas de las manos hacia los márgenes donde Dios clama.

 

Sartasim Warmi
Oficina regional de la Fundación Levántate Mujer
 

 

 

Imprimir