Mensaje al Capítulo Provincial Bolivia-Chile

Queridas Hermanas:

Al inicio de su Capítulo ustedes están presentes en mis pensamientos y estoy muy contenta de que las hermanas Reina Escobar y Eliene Barros estén con ustedes. El Equipo de Liderazgo Congregacional está unido en oración para asegurarles nuestro cariño y apoyo durante estos días.

Este Capítulo es un tiempo privilegiado en su Provincia en que están llamadas a renovar su fidelidad a la misión del Buen Pastor. Es una invitación a reflexionar sobre la realidad de hoy.

A través de un proceso de discernimiento y de reflexión, en las asambleas pre-capitulares, ustedes han enumerado las siguientes prioridades para su Provincia:


• Misión
• Promoción de la Misión y las Vocaciones
• Comunidades
• Corresponsabilidad y Partenariado

 

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Hermana María Cristina Opazo y a su Equipo de Liderazgo por la generosidad y compromiso al liderar con creatividad y dinamismo la consolidación de la unificación de la Provincia durante estos seis años.

Les damos las gracias por su generosidad en enviar y recibir misioneras.

Nuestro agradecimiento a los laicos y laicas que asumen en partenariado la misión que el Señor nos ha confiado.

Oramos para que este Capítulo sea para ustedes un tiempo para soñar buenos sueños y que puedan disfrutar de un poco de humor, un poco de coraje y tener un corazón que escuche. Confiamos en que correrán el riesgo y se asombrarán centrándose en el corazón de la cuestión - nuestro llamado al discipulado y todo lo que significa para el mundo de hoy y en el futuro.

Junto con San Juan Eudes, Santa María Eufrasia y la Beata María Droste, deseamos que los nuevos inicios experimentados en este Capítulo crezcan y den frutos abundantes para nuestra Congregación.

 

Brigid Lawlor                              Eliene O. Barros               Reina Escobar
Animadora Congregacional        Consejera Apostólica       Consejera Contemplativa
 

 


Imprimir